Cómo nos financiamos

Actualmente nuestra asociación no cuenta con financiación o subvenciones de ningún tipo, todas las actividades son llevadas a cabo por un grupo multidisciplinar de voluntarios de trayectorias profesionales diversas, por lo que los particulares y empresas que lo deseen pueden apoyarnos de las siguientes maneras:

. Contratando nuestros showcookings” o talleres de gastronomía, repostería árabe o decoración con henna para niños, adultos o empresa.

. Contratando nuestros cursos y talleres de formación para mujeres magrebíes impartidos en dialecto marroquí (dariya) y español.

. Prestándonos asesoramiento o participando como formador/a voluntario, si eres profesional del ámbito de gastronomía y cocina, costura y bordado, artesanía, emprendimiento, lengua árabe, apoyo escolar, gestión empresarial o de asociaciones.

. Financiando nuestros programas o proyectos.

. Realizando una aportación económica a través de la cuenta bancaria OPENBANK IBAN ES80 0073 0100 5805 0501 2251 que destinaremos a cubrir los costes de material y desplazamiento para nuestras actividades.

Contáctanos y te informaremos:

+34 680 93 34 92 (Najat Chek) +34 696 93 02 81 (Olga Fdez.)
asociaciondelicatessenarabe@gmail.com
C/ Crisol 3, 28522, Rivas Vaciamadrid (Madrid, España).


Conoce más sobre nosotros

Equipo y colaboradores.

Qué hacemos.

Plan de actividades 2016-2017.

Cursos y actividades pasados.

Quiénes han confiado en nosotros.

Convenios firmados.

Memorias anuales.

Anuncios