Bolsa de empleo a favor de mujeres magrebíes en riesgo de exclusión social

Nuestra asociación pone en contacto a mujeres magrebíes en riesgo de exclusión social en el municipio de Rivas Vacimadrid y empresas o particulares que ofrecen trabajo a jornada completa o por horas.

Quiénes están buscando empleo ahora

Desde 9 noviembre 2016.

Ahlam M.

“Me considero una persona responsible y punctual, seria en mi trabajo, con altas capacidades de adaptación a diferentes tareas y funciones.”

Ahlam está buscando trabajo de forma activa. Tiene disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Habla español (intermedio, además está realizando un curso de Español en Centro de Educación para Personas Adultas de Rivas Vaciamadrid) francés (alto) árabe (nativo) e inglés (básico). Tiene conocimientos de informática (nivel medio) y carnet de conducir.

Tiene conocimientos de informática (nivel medio) y carnet de conducir.

Su experiencia trabajando ha sido como ayudante curso de informática (CEIP Mario Benedetti, curso 2014/2015) auxiliar de ayuda a domicilio (2009, cuidado del hogar, cuidado de niños, recados y compras) servicio doméstico (2010, limpieza, plancha y cocina) servicio de limpieza en negocio familiar (2011-2012, almacenaje del producto y limpieza de tienda) atención al cliente en negocio familiar (2005-200, almacenaje del producto, atención al cliente y limpieza).

Estudió bachillerato en Siddi Isa. Kenitra (Marruecos). 


Desde 17 octubre 2016.

Khadija E.M.

“Soy una persona con mucha curiosidad por aprender cosas nuevas que me sirvan para mi futuro. Soy responsable en las tareas que se me encargan y sé manejarme bien en situaciones de trabajo bajo presión y de estrés.”

Khadija busca trabajo en guarderías, panaderías, o restaurantes árabes que no sirvan alcohol. Habla español y árabe.  Tiene disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Ha estudiado en España hasta 4º de la ESO y realizado prácticas de enfermería en el Hospital La Paz . Su experiencia trabajando ha sido como repartidora de publicidad, camarera en el  restaurante árabe Al Amman  (2015) y cuidando niños pequeños. Además es voluntaria en apoyo escolar en nuestra asociación Delicatessen Árabe. Le gusta viajar y hacer deporte. 

Contacto: teléfono/whatsapp de nuestra asociación 680 93 34 92, email asociaciondelicatessenarabe@gmail.com.


Desde 29 septiembre 2016.

Khadija J.

Khadija busca trabajo en cocina, limpieza, cuidado de niños o mayores. Estudió en Marruecos hasta 1º año de Biología en la Universidad Ibn Tofail (Kenitra-Marruecos). Tiene 1 año de experiencia como administrativa en una recepción de un centro privado de medicina. Posee carnet de conducir. Sabe informática (nivel medio). Habla español (medio), francés (alto), inglés (básico), árabe (nativo). Es madre. Tiene disponibilidad inmediata para trabajar en Rivas Vaciamadrid. Quiere seguir aprendiendo informática, español, cocina y manipulación de alimentos.

Contacto: teléfono/whatsapp de nuestra asociación 680 93 34 92, email asociaciondelicatessenarabe@gmail.com.


Desde 23 septiembre 2016.

Naima G. Ch.

“Disfruto mucho cuidando a los mayores y tengo mucha paciencia. Dedico especial atención a todas sus necesidades”

Naima busca trabajo como empleada de hogar, en especial, cuidando de personas mayores. Su experiencia es de más de 10 años cuidando a personas mayores en sus domicilios, incluso como interna, cuidando niños, como empleada de hogar y limpieza en casas particulares. Habla español (nivel medio) y árabe (nativo). Es madre vive hace 23 años en España. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigas y relacionarse con gente española. Tiene disponibilidad inmediata y completa para trabajar en Rivas Vaciamadrid. 

Contacto: teléfono/whatsapp de nuestra asociación 680 93 34 92, email asociaciondelicatessenarabe@gmail.com.


Desde 23 septiembre 2016.

Saida E. N.

Saida E.N.Saida busca trabajo de limpieza, cuidado de personas mayores o como ayudante de cocina. Tiene experiencia cuidando niños, además de como madre, ha pasado 3 años cuidando niños de familias españolas, 1 año en servicio doméstico, 1 año como profesora de árabe para niños en la asociación Amal (Parla).  Sabe informática a nivel usuario. Saida además es voluntaria en el grupo de festejos de RivasHabla español (nivel medio) francés (nivel alto) y árabe (nativo). Tiene disponibilidad inmediata sólo por las mañanas para trabajar en Rivas Vaciamadrid.

Contacto: teléfono/whatsapp de nuestra asociación 680 93 34 92, email asociaciondelicatessenarabe@gmail.com.

Apúntate para OFRECER o ENCONTRAR trabajo a través de nuestra asociación

Requisitos para quienes buscan empleo a través de nuestra asociación:

  • Estar legalmente regularizada en España.
  • Ser socia de la asociación (si aún no lo eres, podrás hacerte socia cuando nos contactes).

Completa el siguiente formulario o envíanos tus datos a asociaciondelicatessenarabe@gmail.com o por whatsapp al teléfono 680 93 34 92.

Tras recibirlo, concretaremos un día para entrevistarse, conocer más tus necesidades y lo que buscas, así como para ayudarte a crear tu curriculum si estás buscando empleo.

Anuncios