Curso de manipulador de alimentos para mujeres magrebíes en dariya y español, 2 al 10 Noviembre

Curso de manipulador de alimentos en dariya y español para mujeres magrebíes

Curso especialmente adaptado a mujeres magrebíes

En la asociación Delicatessen Árabe hemos creado este curso especialmente adaptado a mujeres magrebíes para facilitarles adquirir la formación acreditada como manipuladoras de alimentos.

Hemos adaptado sus contenidos para que resulten fáciles de comprender sea cual sea el nivel educativo previo de las mujeres que participen en él, además de impartirlo en dariya (dialecto oral de Marruecos) para facilitar su comprensión y  en español para que puedan adquirir vocabulario en castellano en el ámbito de la manipulación de alimentos.

Propósito del curso

Adquirir los conocimientos necesarios a la hora de realizar una actividad laboral en contacto directo con alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado,  almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Al final del curso, se hará entrega del diploma acreditativo a quienes hayan asistido a todas las clases y superen la evaluación.

Idiomas en que se impartirá

Dariya y español.

A quién va dirigido

A mujeres magrebíes con conocimientos de cocina y que quieran trabajar en la industria alimentaria, restauración o iniciar un servicio de cocina por su cuenta.

Fechas y horario

2, 3, 7, 8, 9 y 10 de noviembre 2016. De 10h a 12h.

Lugar

El curso es presencial y será impartido en Rivas Vaciamadrid, las clases teóricas en la sede de la asociación Delicatessen Árabe (c/ Crisol 3, Rivas Vaciamadrid) y las prácticas en el Restaurante Petra (Avda. Ocho de Marzo, 2, Rivas Vaciamadrid).

Información e inscripción

Completa el siguiente formulario o envíanos tus datos a asociaciondelicatessenarabe@gmail.com o por whatsapp/ teléfono 680 93 34 92.

Anuncios